InicioSucesosCaptan como cuatro asaltantes someten a empleados de una tienda y agencia...

Captan como cuatro asaltantes someten a empleados de una tienda y agencia bancaria en La Ceiba

La Ceiba. – Este jueves la Policía Nacional detuvo a cuatro individuos supuestamente miembros de la Pandilla 18 mientras asaltaban una tienda comercial y agencia bancaria en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

De acuerdo con el informe oficial, los sujetos son originarios de San Pedro Sula, y cuentan con un gran historial delictivo, ya que, se dedican a robar negocios.

Mediante una denuncia hecha al Sistema Nacional de Emergencia 911, los agentes del orden llegaron hasta el lugar y pudieron capturar a dichos criminales que aún estaban dentro del establecimiento.

Según las autoridades se les decomisó entre seis y ocho millones de lempiras, producto de su atraco al negocio y banco ubicado en La Ceiba, además, incautaron armas de fuego, las que serán analizadas por los agentes investigativos para determinar en qué hechos delictivos habrían sido utilizadas.

Se conoció que los pandilleros habrían efectuado un asalto a mano armada el pasado miércoles en San Pedro Sula, siendo reincidentes en atacar comercios de la ciudad industrial y la zona Atlántica del país.

Momentos después de su requerimiento se difundió un video captado por una cámara de seguridad donde se ve lo que ocurría al interior de la tienda al momento del asalto.

En el clip se observa como los malhechores sometieron a varios empleados del negocio, acostándolos en el suelo boca abajo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario