Banner Fundación Terra abril

30.3 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Convocatoria oficial para negociaciones sobre salario mínimo en Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Secretaría del Trabajo ha emitido una convocatoria oficial para dar inicio a las conversaciones sobre el salario mínimo entre representantes de la empresa privada y los trabajadores.

Benjamín Vásquez, líder sindical, expresó que están en proceso de preparar una propuesta que refleje la realidad de la crisis económica que actualmente afecta al país.

Destacó que también se abordará la cuestión del reajuste salarial en el sector maquilador.

Se prevé que en los próximos días se lleve a cabo la primera reunión para dar inicio a las negociaciones en torno al reajuste salarial.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Un fervor popular inunda el funeral de Francisco, el “papa de los pobres”

Su entierro en la basílica de Santa María la Mayor de Roma pondrá fin a los 12 años de pontificado del primer papa latinoamericano, que defendió sin descanso a los migrantes, el medio ambiente y la justicia social.

Noticias relacionados