Desde un helicóptero le disparan a un hombre tras confundirlo con un narcotraficante en la Mosquitia

Lo más reciente

Tegucigalpa. – En las últimas horas de este viernes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala que le dispararon desde un helicóptero, presuntamente miembros militares en la región de la Mosquitia, Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Adalin Yecksyer, de aproximadamente 22 años, quien fue ultimado en horas de la tarde de este viernes en la Mosquitia.

Según informó el representante de grupos indígenas, Newin Solano, el humilde joven se encontraba cuidando una finca en ese sector.

De pronto los militares sobrevolaban el área y probablemente creyeron que se trataba de un narcotraficante, por lo que procedieron a dispararle.

El dirigente étnico aseguró que esta es la segunda persona que fallece a manos de militares, puesto que el pasado miércoles 2 de diciembre, se reportó el asesinato de un joven en la zona de Barra Patuca.

A raíz de los recientes asesinatos, los habitantes de Barra Patuca, en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, salieron a protestar frente a la base militar de la zona para exigir justicia por los dos jóvenes.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados