19.1 C
Tegucigalpa

Designado presidencial propone «exilio temporal» en Cuba para líderes comunistas de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla ha manifestado su preocupación por la situación en países como Venezuela y Cuba, donde la población debe hacer largas colas para comprar productos básicos como gasolina, leche, pan o papel higiénico.

Según Nasralla, esta situación podría darse también en Honduras, ya que el país depende demasiado de otros países para la obtención de divisas.

Para ilustrar su punto, el designado presidencial propone que los líderes comunistas de Honduras vivan en Cuba durante un mes para que puedan experimentar de primera mano la difícil situación que enfrentan los ciudadanos cubanos en su vida diaria.

Nasralla también advirtió que, dado que Honduras depende en gran medida de otros países para el suministro de divisas, no sería sorprendente que en el futuro se adopte el yuan chino como moneda de transacción.

Además, Nasralla criticó duramente el Consejo de Defensa y Seguridad de Honduras, calificándolo de ente ilegítimo que actúa por encima de los poderes del Estado.

También acusó a las autoridades actuales de violar los derechos humanos de la misma manera que lo hizo el delincuente que está actualmente preso en Nueva York.

Finalmente, Nasralla señaló que la presidenta Xiomara Castro debería renunciar y dejar a su marido en el poder, ya que, en su opinión, las mujeres son a menudo criticadas injustamente cuando ocupan cargos políticos y la culpa recaería sobre ella en caso de que algo saliera mal durante su mandato.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.