spot_imgspot_img
20.8 C
Tegucigalpa

El día que Barcelona temió por la salida de Neymar al Real Madrid

Lo más reciente

La tercera entrega del Barçaleaks que publica el diario ‘El Mundo del Siglo XXI’ relata la carrera contra el cronómetro de finales de julio del año 2017 para evitar la salida de Neymar. Una marcha que el entonces director de fútbol del club, Raül Sanllehí, trató de evitar por todos los medios con la colaboración del padre del jugador, pero que se ejecutó el 3 de enero rumbo al París Saint-Germain. Dentro del drama, el alivio para los directivos y ejecutivos del Barcelona fue que no había elegido al Real Madrid como se temían.

Por Diario AS

En un correo del 31 de julio, el máximo ejecutivo del club relata al presidente la situación de Neymar, que ya ve perdida a pesar de sus esfuerzos, con estas palabras: “Si queremos tener alguna posibilidad de que Neymar se quede os aseguro que no pagando hoy (una prima de fichaje que quedaba congelada ante los rumores de su marcha), la matamos definitivamente. Según se publica, el Madrid ha hecho una oferta por Mbappé de 180 millones, si yo fuese el Madrid y supiera esta situación, me planteaba claramente hacer jaque mate, pero esto es una reflexión personal…, ahí lo dejo”.

Es decir, que el paisaje que vislumbraba el Barça era que Mbappé podía hacer pareja en el Real Madrid con Neymar.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

spot_img

Destacados

Inician operativos y gran movilización de hondureños en arranque del feriado de Semana Morazánica

Tegucigalpa - La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inicio este miércoles con los operativos de seguridad...

Noticias relacionados