16.9 C
Tegucigalpa

“El Joker”: el jugador sorpresa de la tercera jornada de la Kings League, era… ¡el Kun Agüero!

Lo más reciente

Uno de los momentos más esperados de la tercera jornada de la Kings League era el que enfrentó a Kunisports y Porcinos FC. No solo por ser un duelo entre dos de los más populares de los involucrados en esta particular liga, sino también porque se iba a descubrir quién es el Joker.

Por: ABC

Con Ibai, como presidente de Porcinos FC, presente en el campo y Gerard Piqué, como máximo mandatario de la competición, en la grada tras llegar al estadio en un Twingo cumpliendo su promesa, se descubrió quién era el jugador escondido tras la máscara de payaso.

Acompañado de unos malabaristas y con la música circense típica, se descubrió que el Joker era… ¡el Kun Agüero!

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra abril

        

       

Destacados

Juez dicta prisión preventiva para exalcalde Alexander Ardón por lavado de activos

El juez encargado del caso contra Alexander Ardón dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva para el exalcalde de El Paraíso, Copán, quien enfrenta acusaciones por el supuesto delito de lavado de activos.

Noticias relacionados