Banner Fundación Terra abril

En sus marcas, listos ¡colecciónalos!: Shell lanza su colección de Carritos Ferrari 2024 a nivel nacional

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La marca Shell, líder a nivel mundial en el rubro de combustibles, celebra el lanzamiento de su promoción exclusiva “En sus marcas, listos ¡colecciónalos!” que llevará a los amantes de la velocidad y el prestigio automovilístico a un mundo lleno de adrenalina.

Se trata de la colección de carritos a escala coleccionables Ferrari, con los que podrán formar parte de experiencias increíbles. Estarán disponibles los cuatro modelos de carritos: Ferrari 296 GT3, Ferrari SF-23, Ferrari 499P y Ferrari Purosangue, todos diseñados con tecnología Bluetooth para ser manejados y controlados de forma remota totalmente a través de su teléfono celular.

Los clientes podrán obtener su carrito coleccionable Ferrari con la compra mínima de 1,000 lempiras de combustible en las estaciones Shell o en tiendas de conveniencia Shell Select, más 500 lempiras adicionales que representan el valor del carrito coleccionable Ferrari elegido. La promoción estará vigente desde el 27 de octubre hasta agotar existencias a nivel nacional.

El lanzamiento de esta increíble promoción se celebró a través de un evento exclusivo llamado “Watch the Race” en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una transmisión en vivo de la carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de México.

Paola Padilla, gerente de mercadeo de Petróleos y Energía de Honduras (Petrhosa), expresó que «estamos emocionados de ofrecer esta experiencia única a nuestros consumidores, quienes tendrán la oportunidad de obtener esta colección tan esperada de carritos a escala Ferrari”.

“La Fórmula 1 es un deporte que atrae a millones de fanáticos en todo el mundo, y nosotros nos enorgullecemos de ser parte de este deporte a través del combustible premium Shell V-Power, el cual está disponible en el mercado hondureño, siendo el único combustible usado, confiado y recomendado por Scudería Ferrari. Los invitamos a ser parte de esta increíble promoción y tener la oportunidad de coleccionar todos los modelos”, agregó

Petrhosa, como licenciatario de la marca Shell en Honduras, invita a los consumidores a visitar sus estaciones de servicio y así participar de promociones exclusivas, además de mejorar el rendimiento de sus vehículos con el combustible Shell V-Power, garantizando un excelente desempeño y rendimiento, haciendo que cada viaje se sienta como el mejor.
Petrhosa es licenciatario de Shell y utiliza las marcas comerciales de Shell bajo licencia. Este comunicado o declaración es realizado por Petrhosa, y no es hecho en nombre de, ni refleja necesariamente los puntos de vista de ninguna empresa del Grupo de compañías de Shell.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Hondureños, los que más buscan refugio en México: Sistema de asilo resolvió 40% más casos

El informe 'Un hogar en México', publicado recientemente por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), revela que durante 2024 el organismo logró resolver un 40% más de solicitudes de asilo en comparación con el año anterior, alcanzando un promedio mensual de 2,800 resoluciones.

Noticias relacionados

Placeholder
Placeholder