18 C
Tegucigalpa

Iron Maiden y Sepultura participarán en el Rock in Río 2022

Lo más reciente

La banda británica de heavy metal Iron Maiden y los brasileños Sepultura e Ivete Sangalo, entre otras atracciones, se sumaron al cartel de artistas del Rock in Río 2022, encabezado por la estadounidense Demi Lovato y el canadiense Justin Bieber, informaron este jueves los organizadores.

-En un comunicado, los responsables del mayor evento musical de Brasil confirmaron también a las bandas estadounidenses Megadeth y Dream Theater

En un comunicado, los responsables del mayor evento musical de Brasil confirmaron también a las bandas estadounidenses Megadeth y Dream Theater. De igual manera anunciaron a la cantante local IZA en la lista de artistas invitados del festival previsto para septiembre del próximo año.

Iron Maiden, Sepultura, Megadeth y Dream Theater protagonizarán la llamada «Noche del Metal». Por su parte, Ivete Sangalo e IZA se unirán a Bieber y Lovato en la programación de pop.

Octava edición del festival

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año. Sin embargo, la pandemia de la COVID-19, que castigó especialmente a Brasil, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

El Rock in Río de 2022 tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la llamada «Ciudad del Rock» que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La edición de 2022 será la vigésimo primera del festival en su historia y la octava en Río de Janeiro, donde nació en 1985.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados