La multifacética celebridad desmintió los rumores de que no usa los productos de belleza de su marca.
Por Infobae
Pocas mujeres, incluso del mundo del espectáculo, se mantienen en tan buena forma como Jennifer Lopez. No sólo su exuberante figura es la envidia de millones alrededor del globo, sino también su piel prácticamente perfecta, brindándole un look que podría ser el de la mitad de su edad.
En un video con la leyenda “Sin filtro. COMPLETAMENTE YO #EstaSoyYo Ahora a los 54, radiante y feliz”, Lopez salió a cuadro usando una delicada bata con su apellido grabado en letras doradas, el cabello en un chongo y la cara completamente lavada. Jennifer cumplió años el pasado 24 de julio, y mientras muchas personas podrían no tomar a bien cumplir 54, JLo confesó sentirse “mejor que nunca”, mostrando a sus seguidores como es su rutina de belleza cada mañana.
Antes de comenzar con la rutina, Jennifer se burló de los comentarios que aseguran que ella no utiliza los cosméticos de su propia marca, lo que Jennifer definió como “puras mentiras”, girando su cámara y mostrando un gran arsenal de productos JLO Beauty.
A continuación, JLo aplicó That Jlo Glow Serum, un iluminador y reafirmante con niacinamida que esparció por toda su cara, y a continuación, se untó su crema hidratante con bloqueador solar. En este punto, JLo confesó que lleva usando bloqueador desde que era una veinteañera, lo que ha hecho que el envejecimiento de la piel se retrase.
“Llevo usando protección solar todos los días desde que tengo veinte años. Hay que empezar desde muy joven”, reiteró Jennifer Lopez a sus seguidores. La también empresaria terminó el video con un breve mensaje: “No hay filtros ni retoques en este vídeo”.
“Gracias por mostrar a muchas lo sana, equilibrada, en forma y guapa que puede estar una mujer después de los 50″, “Dios sólo tengo 28 y mi cara parece que soy mayor que tú”, “Sin duda hay un filtro en ese vídeo. O una iluminación especial. He visto otras fotos de ella y se ve diferente a este video. No digo que no se vea fabulosa pero esto es un poco engañoso”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Jennifer Lopez.
En repetidas ocasiones, la “Reina del Bronx” ha asegurado que nunca se ha hecho una cirugía estética o algún tratamiento como el botox. Sin embargo, el el cirujano plástico Héctor Valdés declaró en su momento que JLo había hecho un tratamiento para aclarar su piel, un procedimiento que, según, el cirujano, es muy común en las celebridades latinas.
Otro cirujano, Stephen Mulholland, consideró que el rostro de JLo se ve más ovalado que cuando comenzó a triunfar en Hollywood, lo que sería una señal de que en algún punto de su carrera usó rellenos faciales.