Banner Fundación Terra abril

29.4 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Manuel Zelaya insta a sus seguidores de Libre a unirse a la movilización del Día del Trabajo

Lo más reciente

Tegucigalpa – El coordinador de Libre, Manuel Zelaya, insta a sus seguidores a participar activamente en la movilización del Día del Trabajo este 1 de mayo. Esta fecha es crucial para los trabajadores, quienes marchan en demanda del respeto a sus derechos laborales por parte del gobierno.

Históricamente, esta marcha ha sido un espacio para expresar las demandas de la clase obrera, pero en los últimos años ha sido apropiada por el oficialismo liderado por Zelaya, quien suele tomar la palabra en el evento.

Una vez más, Zelaya convoca a los seguidores de Libre a unirse a nivel nacional y respaldar a los trabajadores en esta conmemoración.

En sus redes sociales, expresó: “Invito al @PartidoLibre a nivel nacional a organizarse para acompañar en todas las movilizaciones a la clase trabajadora en la conmemoración del 1 de mayo. @XiomaraCastroZ está cumpliendo con el pueblo”.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados