Roatán. – El renombrado cantante mexicano, Marco Antonio Solís, arribó este lunes a Honduras para disfrutar de unos días de relajación en las paradisíacas playas de Roatán previo a los conciertos que ofrecerá en Tegucigalpa y San Pedro Sula este próximo viernes y sábado respectivamente.
El reconocido compositor y productor azteca recibió una calurosa bienvenida por parte de las personas que se encontraban en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, que no dudaron en solicitarle fotografías y autógrafos, a los que el artista accedió gentilmente.
Solís, de 60 años, es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes por su amplia trayectoria de reconocimiento internacional.
“El Buki”, como también es conocido, se presentará el viernes 13 de marzo en las instalaciones del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa a las 8:30 de la noche, mientras que el sábado lo hará en el estadio Morazán a la misma hora, como parte de su gira “El Más Querido Tour 2020”.
Entre sus éxitos más escuchados destacan las canciones ‘Si no te hubieras ido’, ‘¿Dónde estará mi primavera?’, ‘Navidad sin tí’, ‘La venia bendita’, y muchas otras melodías.