Banner Fundación Terra abril

Banner Fundación Terra abril

28.4 C
Tegucigalpa

Mueren 6 migrantes de Ecuador y República Dominicana en accidente de tránsito

Lo más reciente

Seis personas, entre ellas tres migrantes originarios de Ecuador y República Dominicana, perecieron en un accidente de tránsito en una carretera del estado de Oaxaca, en el sur de México, indicaron el lunes autoridades estatales.

Por La Voz

El percance tuvo lugar la noche del domingo en un tramo carretero entre las localidades de Santo Domingo Zanatepec y General Pascual Fuentes, dijo la Fiscalía de Oaxaca en un comunicado.

En el percance, en el que estuvieron involucrados dos vehículos y una bicicleta, murieron cinco hombres y una mujer. Entre los fallecidos había dos migrantes originarios de Ecuador y una de República Dominicana, informó la Fiscalía que no precisó la identidad ni nacionalidad de las otras tres víctimas.

En las redes sociales se difundieron imágenes de los dos vehículos, uno de ellos un taxi, que quedaron parcialmente destruidos tras el accidente.

Las autoridades no han informado hasta el momento cómo ocurrió el evento.

El pasado 4 de abril se registró otro accidente de tránsito en Oaxaca donde murieron dos migrantes originarios de Camerún y resultaron heridas otras cuatro personas también provenientes del país africano. Ese mismo día en el estado norteño de Chihuahua ocurrió un accidente automovilístico que dejó once migrantes ecuatorianos heridos.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Hospital Escuela de Honduras en crisis: familiares denuncian grave escasez de insumos médicos

Familiares de pacientes internados en el Hospital Escuela expusieron este viernes la crítica situación que enfrentan al tener que costear de su propio bolsillo insumos médicos básicos debido a la escasez que afecta al principal centro asistencial público de Honduras.

Noticias relacionados