24.1 C
Tegucigalpa

Mueren dos recién nacidos de madres con Covid-19 en San Pedro Sula

Lo más reciente

San Pedro Sula. – El ginecólogo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Juan José Abastida, informó sobre la muerte de dos neonatos de mujeres que se encuentran internas con sospechas de Covid-19.

“Eran dos recién nacidos de madres que dieron positivo al Covid, no podemos decir que ellos murieron por el coronavirus, pero si estamos estudiándolos y en las próximas horas tendremos los resultados”, detalló Abastida.

El pediatra declaró que el Covid-19 es una enfermedad que afecta mucho a nivel pulmonar y que la falta de oxígeno en la madre pudo causar un gran impacto en el bebé.

De la misma manera, el galeno enfatizó que las mujeres pueden transmitir el virus a sus hijos durante estén embarazadas.

Según Abastida, los casos de Covid-19 en mujeres embarazadas aumentaron de forma importante, y más del 60 por ciento de ellas llegan en estado grave.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.