Nieto de diputada nacionalista muere en trágico accidente de tránsito en Quimistán, Santa Bárbara

Lo más reciente

Santa Bárbara. – En un accidente de tránsito falleció el nieto de la diputada Martha Concepción Figueroa de Guevara, diputada del Partido Nacional por el departamento de Santa Bárbara, conocida como “Chonita” Guevara.

La víctima, identificada como César José Guevara Arita de 19 años, quien pereció tras un fatal percance en Quimistán.

Cabe mencionar que, el ahora occiso, además de ser pariente de la diputada, era hijo del fallecido alcalde del municipio antes mencionado, Juan José Guevara, quien murió víctima de un infarto en 2018.

Según información preliminar, el joven se conducía a bordo de un vehículo, tipo pick-up, cuando en un tramo de la carretera chocó contra un poste del fluido eléctrico.

Producto del aparatoso accidente, Guevara Arita sufrió heridas críticas que causaron su deceso, mientras que el automotor quedó destruido en medio de la calle y el barrio El Centro, de Quimistán quedó sin energía eléctrica.

De acuerdo con la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en 2021 se reportaron al menos ocho mil 900 accidentes viales, dejando más de mil 320 muertes y unos dos mil 500 heridos.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados