Padre de joven asesinado a balazos por policías: “Vale más un cono que la vida en Honduras”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El padre del joven que supuestamente fue asesinado por policías, Erick Barrientos, brindó desgarradoras declaraciones tras el fallecimiento de su hijo.

“No sabía que un cono vale más que una vida en Honduras, eso no lo sabía, es un plástico”, explicó el padre del joven fallecido, Erick Barrientos.

El ahora occiso, Erick Davison Barrientos Avilés, murió tras recibir varios disparos de elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU)

Además, el percance sucedió cuando el chico se llevó un cono que estaba colocado en la calle por los agentes policiales en un retén.

El progenitor declaró que luego del accidente, él le hizo señas a los policías para que se enteraran que habían tirado el cono pero en ese momento abrieron fuego contra ellos.

De igual forma, el operativo se estaba llevando a cabo en la colonia Divino Paraíso en Comayagüela al norte de la capital.

Asimismo, Barrientos afirmó que ya se encontraban dentro de una ferretería, que es un negocio familiar, cuando supuestamente lo agredieron los policías.

📱
🔔
NUEVO

Destacados

Decimocuarta semana de alzas: el diésel supera los 140 lempiras y la súper llega a 138 desde el lunes

Sin tregua y sin fecha de alivio a la vista, Honduras enfrenta este lunes 20 de abril su decimocuarta semana consecutiva de alzas en los precios de los combustibles, en una racha que comenzó el 19 de enero de 2026 y que el conflicto bélico entre Estados Unidos, Israel e Irán mantiene activa semana tras semana.

Noticias relacionados