Inicio Nacionales Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro

Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro

San Pedro Sula. – Ante la escasez de comida que viven cientos de hondureños que quedaron damnificados tras el paso de los ciclones Eta y Iota, se han ingeniado para alimentarse por lo que pobladores de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, capturaron a un inmenso cocodrilo.

Los pobladores aprovecharon que el cocodrilo merodeaba presuntamente en un excampo bananero en El Progreso, Yoro y lograron apresarlo para posteriormente pelarlo y cocinarlo.

En el vídeo que grabaron los ciudadanos, se puede observar que tienen al reptil, de aproximadamente dos a tres metros de largo, encima de una tabla donde varios de ellos proceden a desprenderle la piel.

Las impresionantes imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde muchos estaban en contra, sin embargo, otros manifestaban que era parte de la supervivencia del ser humano.

Desde que sucedieron las inundaciones, se han avistado varios de estos reptiles que merodeaban cerca de las viviendas anegadas, dejando atemorizados a los pobladores de esos sectores.

Nacionales

Noticias relacionadas

Productores agropecuarios y sector turismo reciben capital semilla para levantar sus negocios

Las autoridades del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y el Centro de Desarrollo Empresarial Región Valles de Comayagua continuaron con la entrega de capital semilla a pequeños productores agropecuarios y MIPYME del sector turismo impactados por la crisis del COVID 19 y las tormentas tropicales ETA e IOTA.

Honduras se jugará su pase al mundial de Qatar entre octubre 2021 y marzo 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), anunció este viernes que se extenderán ciertas fechas para permitir que las confederaciones programen tres partidos por cada una.

Wilmer Velásquez se suma al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Luego que en las últimas horas el diputado Renán Inestroza se sumara al movimiento de “Papi a la Orden”, este viernes el exfutbolista y actual diputado del Congreso Nacional, Wilmer Neal Velásquez, anunció su adhesión al movimiento “Juntos Podemos” liderado por el presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva.

El Salvador busca apoyo del BID para recuperarse de los huracanes y la pandemia

Encontrar respaldo para el financiamiento de la recuperación luego de los huracanes y de la pandemia del Covid-19 fue la finalidad del encuentro entre el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, y la ministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Alexandra Hill.

Juez federal ordena a la Administración Trump restaurar el programa DACA

El juez federal de la Corte del Distrito Este de Nueva York, Nicholas Garaufis, expidió una orden el viernes para que la administración del presidente Donald Trump restaure el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), según informan medios locales.

Deja un comentario