24.4 C
Tegucigalpa

Policía Nacional desmantela taller de motocicletas robadas en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa – La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación exitosa en la colonia Altos de Los Pinos de Tegucigalpa, en la que se ha descubierto un taller de desmantelamiento de motocicletas robadas. Los agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han sido los encargados de llevar a cabo esta labor.

Esta operación ha sido realizada en un momento en el que la capital hondureña está experimentando un aumento en el robo de motocicletas y vehículos.

Los agentes han decomisado varios objetos que se utilizaban para desmantelar motocicletas robadas, incluyendo una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar 200, de color negro, que ha sido verificada en el sistema policial y tiene reporte de robo desde el pasado 29 de agosto.

Además de la motocicleta, se han decomisado dos rines con llantas, cuatro tijeras frontales de motocicleta, un juego de borras de motocicleta, un tanque de gasolina Pulsar de color blanco, una tapadera de tanque de gasolina Pulsar de color gris, un radiador de motocicleta, tres baterías de motocicleta, una caja de herramientas y tres llantas de motocicleta.

La DPI ha declarado que continuará llevando a cabo diferentes actividades investigativas para identificar y capturar a integrantes de bandas delictivas que se dedican al robo y desmantelamiento de motocicletas en los diferentes barrios y colonias de la capital.

La evidencia decomisada será puesta a disposición del Ministerio Público para que se continúe el debido proceso como corresponde en Ley.

Esta operación exitosa es un ejemplo más del compromiso de las autoridades policiales en la lucha contra el crimen organizado y el robo en la capital hondureña.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Sala II declara culpables a tres personas por asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo y otros tres jóvenes

La Sala II del Tribunal de Sentencia declaró este jueves culpables a tres personas por el asesinato de cuatro jóvenes, incluyendo al hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

Noticias relacionados