16.9 C
Tegucigalpa

Salvador Nasralla denuncia el uso de reservas para saldar deudas relacionadas con Hugo Chávez

Lo más reciente

Tegucigalpa – El designado presidencial, Salvador Nasralla, ha expresado sus preocupaciones y dudas a través de su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) con respecto al manejo de las reservas del país por parte del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

Según Nasralla, estas reservas han experimentado una disminución significativa y, en consecuencia, ha solicitado una explicación debido a su cargo público como vicepresidente de la República de Honduras.

En sus declaraciones, Nasralla plantea que existen indicios de que el Gobierno está utilizando las reservas del país para saldar deudas que involucran al fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y que estas deudas están vinculadas a la familia Zelaya-Castro.

Según Nasralla, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales (Mel) habría mencionado que estas deudas fueron cobradas por el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El designado presidencial también señala la influencia de la llamada «zurda Internacional» (movimientos y partidos políticos de izquierda en el ámbito internacional) en la situación. Nasralla afirma que estos grupos instan a Mel, quien ahora administra los recursos de un país, a respaldar económicamente a candidatos de izquierda en otras naciones de América, en un reflejo de la ayuda que recibió él mismo durante sus doce años de gobierno.

En resumen, Salvador Nasralla plantea preocupaciones sobre el uso de las reservas del país, alegando que podrían estar siendo destinadas a saldar deudas relacionadas con la familia Zelaya-Castro y el fallecido presidente Hugo Chávez, y señala la presión de grupos de izquierda en esta situación.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras: Epicentro de violencia contra las mujeres en América Latina

Honduras se mantiene como uno de los países más violentos para las mujeres en América Latina y el Caribe, según datos alarmantes revelados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Noticias relacionados