Tegucigalpa. – «El vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Pérez, ha estado afectado por el Covid-19, pero ya se encuentra estable en su casa», afirmó el secretario de la junta directiva de la Cámara Legislativa, José Tomás Zambrano.
Zambrano aclaró que el diputado Mario Pérez se encuentra estable luego de dar positivo al Covid-19, por lo que es falso que se haya trasladado a un centro asistencial por complicaciones del coronavirus.
Recalcó que “el vicepresidente del Congreso Nacional, Mario Pérez, ha estado afectado por el Covid-19, pero ya se encuentra estable en su casa en chequeo médico”.
Afirmó que Pérez se está recuperando de manera satisfactoria. “Esperamos que pueda salir su prueba negativa en los próximos días”, confió Zambrano.
“Desmentimos que haya sido trasladado al hospital grave, los que le tenemos aprecio hemos estado pidiéndole a Dios para que se recupere”, apuntó el diputado nacionalista por Valle.
A todo el pueblo de Santa Bárbara y al Partido Nacional, Mario Pérez está bien, recuperándose y pronto retomará sus actividades como vicepresidente del Congreso Nacional, puntualizó Zambrano.