26.9 C
Tegucigalpa

Top 5 de los videojuegos más vendidos en PlayStation Store

Lo más reciente

Puedes utilizar una tarjeta de pago o los fondos de tu monedero para realizar compras en esta plataforma.

Por Infobae

Mensualmente PlayStation revela cuáles han sido los juegos más comprados en su plataforma y a lo largo del año 2024, algunos videojuegos han coincidido en el top cinco.

GTA V, el juego sigue la historia de tres protagonistas: Michael De Santa, un ladrón de bancos retirado; Franklin Clinton, un joven que trabaja como recuperador de coches; y Trevor Philips, un exmilitar con tendencias psicopática; ocupó el primer puesto en el último mes.

Los juegos más vendidos en PlayStation Store

  1. Helldivers 2

Helldivers 2 es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC.

La divertida saga de disparos Helldivers regresa con una ambiciosa segunda parte que adopta una perspectiva en tercera persona, ofreciendo una intensa experiencia de acción cooperativa en la que luchamos contra innumerables alienígenas.

  1. EA Sports FC 24

El videojuego incluye más de 19,000 futbolistas con licencia, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas internacionales, ofreciendo una experiencia futbolística global.

  1. Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. En esta entrega, la trama gira en torno a la batalla por el control del tiempo, protagonizada por personajes icónicos como Raiden, Scorpion, Sub-Zero y nuevos rostros como Kronika, la Guardiana del Tiempo.

  1. Call of duty: Modern Warfare III

Call of Duty: Modern Warfare III, desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, retoma la frenética acción de la exitosa saga. En esta entrega, los jugadores se sumergen en una guerra global, siguiendo la narrativa de personajes emblemáticos como el Capitán Price y Soap MacTavish en su lucha contra una amenaza terrorista.

Rockstar Games y Take Two han anunciado que la próxima entrega del videojuego Grand Theft Auto VI (GTA VI) se lanzará en otoño de 2025 para las consolas PlayStation y Xbox. Es decir entre septiembre, octubre y noviembre de dicho año.

Take Two, la distribuidora de videojuegos propietaria de Rockstar Games, ha comunicado en su reciente informe de ganancias para inversores los planes para el lanzamiento de GTA VI, destacando que las expectativas sobre su impacto comercial “siguen aumentando”.

“A medida que entramos en el año fiscal 2025 con un impulso positivo, esperamos generar reservas netas de entre 5,55 y 5,650 millones de dólares. Nuestra perspectiva refleja una reducción de la ventana previamente establecida de Rockstar Games del Calendario 2025 al Otoño del Calendario 2025 para Grand Theft Auto VI”, compartió la compañía.

Apenas 48 horas después de que Rockstar Games lanzara el tráiler de GTA 6, la compañía ha superado récords históricos. A nivel de audiencia, el primer día fue una sucesión de clics que generaron visualizaciones constantes.

El tráiler se convirtió en el vídeo no musical más visto de la historia de YouTube en sus primeras 24 horas, con más de 90 millones de visitas, superando el récord anterior de MrBeast, que tenía 59,4 millones. Actualmente, el tráiler ya sobrepasa los 190 millones de visualizaciones.

Según se reveló en diciembre con el lanzamiento del tráiler, la nueva entrega se desarrollará en la ciudad de Vice City, ubicada en el estado de Leonida, una interpretación de Miami (Florida, Estados Unidos).

Se presentó también a Lucía, una de las protagonistas, una exconvicta que regresa a la ciudad junto a su pareja. Juntos realizarán desde robos a gasolineras hasta persecuciones a alta velocidad, tiroteos y fiestas, todo en un mundo abierto que mantiene el estilo característico de la saga GTA.

Grand Theft Auto está disponible para jugar en diversas plataformas, incluyendo consolas PlayStation, Xbox y PC.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Honduras enfrenta brote de dengue con más de 30,000 casos registrados en 2024

Honduras enfrenta un severo brote de dengue, con más de 30,000 casos confirmados desde el inicio del año, según informó Miguel Osorio, portavoz de la Secretaría de Salud (Sesal), este miércoles.

Noticias relacionados