UNAH entrega al país otros mil 900 profesionales de distintas carreras

Lo más reciente

Tegucigalpa. – En una alegre y emotiva ceremonia, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), culminó este miércoles con éxito la entrega de títulos a mil 941 nuevos profesionales que se abren paso al mundo laboral.

El Palacio Universitario de los Deportes de la UNAH, fue nuevamente el escenario donde asistieron los ahora egresados de las carreras de ingeniería y ciencias sociales, en una jornada que comenzó desde las 8:00 de la mañana.

Entre los nuevos profesionales destaca Elsy Danelia Cruz Soto, quien pudo materializar su sueño de graduarse como ingeniera industrial con el grado de Cum Laude.

La joven de 24 años originaria de Comayagua, dedicó el título a sus padres, quienes la apoyaron incondicionalmente durante todo el trayecto hasta culminar su carrera.

Este día también recibió su título como licenciado en periodismo, Bayron Rooney Cardona, redactor de Once Noticias Digital, quien, con sus innovadoras ideas y entusiasmo, día a día informa del acontecer nacional e internacional a través de los diferentes espacios informativos de Canal 11.

“Es un momento increíble, una lucha constante contra un montón de adversidades que cada estudiante tanto de periodismo como de toda la universidad se enfrenta, es un momento especial que hay que disfrutarlo”, manifestó el joven santabarbarense al recibir su título.

Se entregaron un total de 952 menciones honoríficas, correspondiendo a 835 Cum Laude, 109 Magna Cum Laude, y ocho Suma Cum Laude.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados