Clic aquí!
Inicio Nacionales UNAH reprograma pruebas de admisión para los días 15, 16 y 17...

UNAH reprograma pruebas de admisión para los días 15, 16 y 17 de diciembre

Tegucigalpa. – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció este viernes que las pruebas de admisión calendarizadas para la semana del 7 al 11 de diciembre se reprograman para realizarse los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre del 2020.

Lo anterior, como un gesto de solidaridad con las familias de los aspirantes y miembros de la comunidad universitaria afectados por los embates de las tormentas tropicales Eta e lota.

Asimismo, informó que debido a los daños a la infraestructura y las inundaciones que enfrentan actualmente algunas regiones del país y en especial en la zona norte, occidente y oriente, se determinó reprogramar las fechas de aplicación para brindar un tiempo adicional para que avancen las tareas de recuperación en las zonas afectadas.

En ese sentido, la UNAH detalla que los aspirantes recibirán vía correo electrónico su credencial digital con la fecha y hora en que deberán presentarse a la prueba.

Nacionales

Noticias relacionadas

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Saprissa llega a Honduras para enfrentar al Marathón por Liga Concacaf

El club Saprissa de Costa Rica, llegó este lunes a Tegucigalpa para el partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf que disputará ante Marathón este martes a las 9:15 de la noche.

Cilindro de gas LPG de 25 libras sube casi dos lempiras a partir de este martes en Honduras

La Secretaría de Energía informó este lunes que el cilindro de gas LPG de 25 libras subirá casi dos lempiras a partir de este martes 1 de diciembre.

La dura advertencia del Chavismo: el que no vota, no come

El vicepresidente del partido en el poder en Venezuela y exmano derecha de Hugo Chávez (QEPD), Diosdado Cabello, lanzó una dura advertencia al pueblo venezolano previo a las elecciones parlamentarias que se desarrollarán en una semana: "el que no vota, no come", dijo durante un mitin.

Médico de Maradona se presentó a los tribunales tras ser acusado por su muerte

El médico de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, se presentó el lunes a los tribunales de justicia en Buenos Aires tras ser acusado por la muerte del ídolo argentino. Luque no pudo hacerlo debido a que se le indicó que debe esperar a ser citado.

Deja un comentario