InicioSucesosAtentan contra otra unidad de transporte en la capital

Atentan contra otra unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa. – Otra unidad de transporte urbano sufrió un atentado la mañana de este lunes luego de ser atacado a disparos por dos supuestos sicarios en un sector del bulevar Fuerzas Armadas de esta capital.

Afortunadamente en el atentado, el conductor de la unidad resultó ileso, según se confirmó en el lugar del tiroteo.

El atentado ocurrió bajo el puente peatonal que está instalado en el bulevar Fuerzas Armadas frente a la entrada de la colonia Centro América Oeste.

La unidad cubre la ruta Carrizal – Metromall – Cascadas – UNAH – La Sosa y los compañeros del conductor que estuvo en riesgo de morir, se solidarizaron con el motorista al tiempo que recriminaron el atentado y demandaron más seguridad en los autobuses.

Según testigos, el atentado criminal lo cometieron un hombre y una mujer quienes se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo con el dueño de la unidad, ellos están al día con las personas que les cobran la extorsión y hasta les envían listas para que no se confundan.

Asimismo, reveló que ya les habían avisado a eso de las 2:00 de la madrugada que una acción similar a esta les iba a suceder.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para iniciar a hacer las primeras indagaciones del hecho violento en el que el autobús recibió varios disparos de pistola calibre nueve milímetros.

Cabe recordar que hace unos seis días un conductor de una unidad de transporte identificado como José Luis Aguilera, falleció luego que fuera herido mortalmente por sicarios en la colonia El Carrizal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Nacionales

Subscríbete a nuestros boletines

Para estar actualizado con las últimas noticias, y anuncios especiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario