Tegucigalpa. – La Comisión Especial para la Reingeniería, Innovación y Reestructuración del Partido Nacional de Honduras (PNH), sostuvo el primer conversatorio con la bancada nacionalista representada en el Congreso Nacional.
En la reunión también participaron como observadores, los alcaldes, Gerson Rivera del municipio de San Ignacio, y Julio Aviléz de Santa Lucía, ambos del departamento de Francisco Morazán, en representación de los 144 ediles que integran la Asociación de Alcaldes Nacionalistas.
En este conversatorio se acordó el apoyo a los esfuerzos de la Comisión Especial, para realizar la transformación, reestructuración e innovación partidaria.
Además, se confirmó la colaboración de los parlamentarios, para que, junto a los alcaldes, alcaldesas y regidores, apoyen las convocatorias y la asistencia de todas las estructuras del partido, a los conversatorios abiertos que se realizarán en los 18 departamentos del país.
A estos conversatorios, también podrán asistir y participar, con opiniones, propuestas, y sugerencias de ideas y acciones a tomar, todos los nacionalistas sin distinción alguna, y sin necesidad de invitación especial, o convocatoria por las autoridades locales o departamentales.