Banner Fundación Terra abril

29.4 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Fuga de gas provoca fuerte explosión en restaurante en Intibucá, se reportan personas heridas

Lo más reciente

Intibucá – Un hecho altamente peligroso se reportó este miércoles tras la explosión de un chimbo de gas en un restaurante reconocido en La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras donde resultaron varias personas heridas.

Las imágenes del video son impactantes, ya que, en un abrir y cerrar de ojos, se produce una fuerte explosión y las llamas son captadas por la cámara de seguridad del local.

De acuerdo con la información preliminar, cinco empleados resultaron con quemaduras tras el accidente, quienes fueron trasladados hacia el Hospital doctor Enrique Aguilar Cerrato de la zona.

Los empleados heridos son: Mayra Sánchez de 39 años, José Santos Lorenzo de 38 años, Deysi Araceli Amaya de 22 años, Ángela Gutiérrez Vásquez de 26 años y María Inocencia Claros de 23 años.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Honduras se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos para controlar el fuego.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados