Tegucigalpa. – Durante su discurso este mediodía en el Estadio Nacional, el presidente, Juan Orlando Hernández, habló sobre diferentes temas y reiteró que uno de sus mayores logros al mando de Honduras consiste en recuperar la paz y la seguridad del país.
“Jamás me arrepentiré de haber invertido recursos y energía en recuperar la paz y la seguridad de Honduras como ningún otro gobierno en la historia”, dijo el presidente Hernández.
Asimismo, abordó otros puntos y reconoció que el país “iba camino a convertirse en narco Estado, lo logramos enderezar con medidas valientes y leyes anti crimines”.
Enemigos de la independencia
Por otro lado, se refirió a que en la actualidad existen varios enemigos de la independencia entre los que mencionó a los que “promueven el matrimonio entre personas del mismo sexo”, así como las personas que están a favor del aborto.
“Los enemigos de la independencia no son los mismos del pasado, hoy son poderosos con grandes recursos; el crimen organizado, el narcotráfico, las maras y pandillas, el ataque a principios cristianos”, añadió.
El mandatario hondureño reafirmó que esta sería su última ocasión en que celebraba la independencia como titular del Poder Ejecutivo.