Tegucigalpa – El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez se reunió este fin de semana con estructuras y la dirigencia de base y coordinadores de ciudad 4.1 que comprende las colonias Ulloa, Carrizal, Santa Cecilia, entre otras.
En su intervención Chávez habló de seguir trabajando fuerte para llevar a Papi a la Orden a la presidencia de la República ya que “es el único que puede llevarnos por la reconstrucción y transformación que necesita el país”.
Asimismo, destacó que se deben de seguir fortaleciendo el programa Vida Mejor y reconoció el aporte valioso de las personas que trabajan en el programa de las Guías de Familias.
Señaló que “las elecciones no se ganan con las redes sociales, se ganan trabajando, echando riata con los burros puestos, se ganan con ejemplos, obras y acciones”.
Consideró que “el agro es el petróleo de Honduras” y por eso “estuvimos en la aldea de Azacualpa y nos dijeron que el voto será para Papi A la Orden que será el próximo presidente de Honduras y también nos dijeron que la única persona con capacidad de impulsar el petróleo hondureño es Papi a la Orden”, apuntó Chávez ante la algarabía de los nacionalistas y de otros partidos que simpatizan con el Movimiento Unidad y Esperanza.
“Por eso, con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes voy a ser el próximo alcalde de Tegucigalpa y quiero ser alcalde para que con Papi a La Orden le demos empleos a las mujeres solteras”.
“Quiero ser alcalde para que cada niño que esté en una escuela pública le regalemos una computadora y la tenga en sus manos”, destacó Chávez.
Chávez también ser reunió con estructura de la colonia Suyapa a quienes agradeció por el trabajo efectuado para construir la verdadera unidad del Partido Nacional.
El joven líder nacionalista concluyó sus actividades en el distrito Ciudad 2 que conforman las colonias Los Pinos y Villanueva donde llegó para celebrar una actividad de compartir en esta época de navidad.
En todos los eventos el fuerte aspirante a conducir los destinos de la capital hondureña, se hizo acompañar de los 23 diputados de Unidad y Esperanza que aspiran por el departamento de Francisco Morazán.