El esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Doug Emhoff, supuestamente engañó a su primera esposa con la niñera de la familia y la dejó embarazada, de acuerdo con un informe explosivo del sábado.
Por New York Post
Según se informa, el segundo caballero se separó de su entonces esposa Kerstin hace más de una década y media con una niñera rubia, Najen Naylor, que enseñaba en una escuela privada a la que asistían sus dos hijos.
Naylor no se quedó con el bebé, según le dijo a The Daily Mail un amigo cercano con conocimiento directo del asunto y del embarazo. No está claro qué quiso decir exactamente el amigo.
Naylor no negó el romance ni el embarazo cuando el medio la contactó en su casa de los Hamptons.
“Estoy un poco asustada ahora mismo”, dijo, según se informa.
Naylor no pudo ser contactada inmediatamente para obtener comentarios adicionales el sábado.
Stacey Brooks, una amiga de Naylor que dio a luz a gemelos casi al mismo tiempo que Naylor supuestamente estaba embarazada, tampoco negó las acusaciones. En cambio, le dijo al medio que no podía hablar del asunto sin el permiso de Naylor.
Según se informa, la noticia está causando seria preocupación en el campo de Harris a pesar de que encuestas recientes muestran que la ventaja del expresidente Donald Trump en los estados en disputa parece haberse evaporado desde que la vicepresidenta se convirtió en la probable candidata presidencial demócrata.
Lea más en New York Post