26.9 C
Tegucigalpa

Nasralla lamenta seguir sin ser tomado en cuenta en actual gobierno

Lo más reciente

Tegucigalpa – El designado presidencial, Salvador Nasralla, insiste que él “es muy inteligente”, por lo que debe ser tomado en cuenta con sus consejos para generar empleos y solucionar los problemas de país, lamentando que a tras meses de gobierno, “no lo toman en cuenta”.

Nasralla presentó este miércoles a la prensa, sus programas y proyectos que él manejará desde su despacho, aunque no se sabe con qué presupuesto o alejado de los programas de gobierno.

Sin embargo, Nasralla es consiente que es la presidenta Xiomara Castro quien manda en el Poder Ejecutivo, aunque reconoció que tiene en su esposo, el exmandatario José Manuel Zelaya, a un buen asesor que posee conocimientos en temáticas nuevas para ella.

Nasralla fue claro al decir que, en temas económicos, la presidenta Castro debería de confiar en él que tiene mayor experiencia en esa área.

“En el caso de proyectos que involucran generación de empleos, además la parte de dinero, tiene que confiar en los expertos y dentro de los expertos me considero yo”, expresó.

Nasralla también insistió en que “tiene la llave” para generar mayores oportunidades de trabajo para los miles de desempleados en la nación centroamericana.

“Les puedo explicar cómo dar agua a Honduras, también como sugerir como generar turismo en Honduras, quitando las trabas que actualmente existen y en este caso la generación de empleo y producción de dinero”, puntualizó.

spot_img

        

       

Destacados

Hallan cargamento de armas y municiones en barril enterrado durante allanamiento en Colón

Un importante operativo desarrollado por el Ministerio Público en el departamento de Colón culminó con el hallazgo de un significativo arsenal bélico oculto en un barril enterrado, como parte de una serie de allanamientos dirigidos contra estructuras criminales vinculadas a líderes solicitados en extradición.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.