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Nature’s Heart promueve una alimentación consciente para un estilo de vida balanceado y más saludable 

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Tegucigalpa – El consumo de productos de origen vegetal se ha convertido en una tendencia en aumento en todo el mundo.

Cada vez, más personas deciden incorporar a su dieta alimentos de este tipo por diferentes razones, como el cuidado del medio ambiente, el respeto a los derechos de los animales y, por supuesto, los beneficios que ofrecen para la salud.

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, en el marco a la conmemoración del Día Mundial de la Bebida Vegetal, a través de su marca Nature’s Heart, se une a esta celebración a través de su amplio portafolio de bebidas vegetales que han ganado gran popularidad en los hondureños.

Nature’s Heart ofrece una variedad de sabores para aquellas personas que han decidido incluir estas bebidas en su estilo de vida. Dentro de su portafolio, los consumidores pueden encontrar bebidas vegetales de almendra, almendra sin azúcar, almendra vainilla sin azúcar, almendra & coco sin azúcar, almendra café y agua de coco.

Además, Nature’s Heart recientemente lanzó su línea de cremadores 100% de origen vegetal, como una opción cremosa y saludable para el café sin lactosa, colesterol ni azúcares añadidos.

María Fernanda Caballero, gerente de Nature’s Heart, expresó que “nos sentimos sumamente orgullosos que cada vez, más personas decidan incorporar a su dieta bebidas de origen vegetal. Nature’s Heart ofrece una alternativa innovadora para todos aquellos que buscan llevar un estilo de vida balanceado, ofreciendo a nuestros consumidores bienestar y balance a través de bebidas deliciosas y ricas en nutrientes”.

“La versatilidad de las bebidas Nature’s Heart, les permite a nuestros consumidores disfrutar de diferentes experiencias bajo distintos modos de preparación como, por ejemplo: bebidas calientes, frías, smoothies e incluso postres.” concluyó Caballero.

Adicionalmente, todos los empaques de las bebidas Nature’s Heart pueden reciclarse, lo cual ofrece al consumidor y a la compañía la oportunidad de, a través de un proceso de transformación, fabricar nuevos productos como, servilletas, plantillas para calzados, láminas para techo, mobiliario urbano, entre otras aplicaciones, que le dan una segunda vida a este material y con ello aportar al medio ambiente.

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