18 C
Tegucigalpa

Papi a la Orden pide a nacionalistas de Islas de la Bahía, construir una plataforma sólida de triunfo

Lo más reciente

Islas de la Bahía – El precandidato del movimiento «Papi a la Orden», Tito Asfura, en gira por el insular departamento de Islas de la Bahia, sostuvo varias reuniones con dirigentes y estructura de su movimiento y solicitó un trabajo fuerte y disciplinado para construir una plataforma sólida de triunfo.

Papi a la Orden durante la reunión les solicitó trabajar de manera conjunta y unida con todos los lideres de los municipios del departamento, para construir una plataforma fuerte y exitosa en los próximos comicios internos.

La dirigencia nacionalista de Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Útila, ratificaron su apoyo y compromiso a Tito Asfura, para trabajar con el compromiso de convertirlo en el candidato presidencial del Partido Nacional.

FOTO ASFURA ISLAS DE LA BAHIA 1

Los dirigentes coincidieron que se trata de un tema de país, y que solo Tito Asfura puede congeniar los esfuerzos y voluntades para lograr las transformaciones y desarrollos que necesita Honduras.

La reunión sirvió igual para que la dirigencia del departamento de Islas de la Bahía expusiera sus puntos de vista, sobre cómo lograr una verdadera unidad, y construir un mensaje que logre aglutinar los anhelos y objetivos de una Honduras para todos.

Tito Asfura lleva a cabo una agenda muy dinámica y sostiene diversas encuentros con sectores de desarrollo de la isla, con el único objetivo de construir unidad y fortalecer la base del Partido Nacional en Islas de la Bahía.

El movimiento «Papi a la Orden» se mantiene estructurado y trabajando fuerte en todos los municipios y departamentos de Honduras para ser una opción de desarrollo, trabajo y oportunidades para la población en general.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados