Banner Fundación Terra abril

Por aclamación: Osman Reyes es reelecto como presidente del Colegio de Periodistas de Honduras

Lo más reciente

Tegucigalpa – El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) celebró este sábado su asamblea general ordinaria en la que Osmar Reyes fue reelecto por aclamación como presidente del gremio por el Movimiento “Álvaro Contreras”.

Reyes se presentó a las elecciones del Colegio de Periodistas para competir contra un nuevo movimiento bautizado como “Nueva Generación” encabezado por el periodista Javier Rivera.

Sin embargo, el equipo de nuevos comunicadores sociales no pudo presentar la planilla, debido a que sus dirigentes no enviaron en tiempo forma la nómina para poder participar.

El movimiento “Nueva Generación” debía inscribir la planilla ante la Junta Electoral, antes de pasar la misma ante la asamblea general, un paso que no fue realizado.

La polémica provocó que los ánimos se fueran acalorando a tal punto, que los integrantes de “Nueva Generación” pidieron presentar la planilla en la asamblea en medio de gritos y empujones.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados