San Esteban. – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se encuentra en el norte de Olancho atendiendo los problemas causados por las intensas lluvias provocados por el reciente paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.
En ese sentido, el también diputado al Congreso Nacional y líder departamental, se trasladó hasta Santa María del Carbón en el municipio de San Esteban, norte de Olancho, para la supervisión de la puesta en marcha de la reparación de los daños causados por Eta e Iota, en la aldea Jocomico y en el Corredor Agrícola.
Asimismo, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad y del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, Sánchez aprovechó para entregar material de bioseguridad, a los habitantes de la comunidad de Jocomico y a la tribu Pech de Santa María del Carbón.
Sánchez estuvo también en Esquipulas del Norte para llevar ayuda y atender a las personas afectadas por ambos meteoros que causaron daño en casi todo el país.
El joven líder nacionalista comenzó esas actividades desde ayer martes y han continuado este día.
Cabe recordar que el Partido Nacional con la colaboración de su militancia ha recolectado y llevado ayuda humanitaria a las personas afectadas por los fenómenos naturales principalmente en la zona noroccidental del país.