21.9 C
Tegucigalpa

Presidente Juan Orlando Hernández anuncia bono al sector salud

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció a través de su cuenta de Twitter un bono al sector salud de Honduras.

“Queremos que el sector salud tengan esa condición especial de un bono de 160 mil lempiras, con lo que la prima solo va corresponde a un tres por ciento, para el trabajador que gana de uno a cuatro salarios mínimos”, detalló Hernández.

Además, se brindará un apoyo en la tasa anual del cinco por ciento, a 20 años para adquirir una vivienda nueva o usada.

Por otro lado, manifestó que tuvo una reunión con científicos de Texas y está impresionado con el reconocimiento mundial del tratamiento MAIZ y Catracho y así como por los centros de triaje.

“Esos tratamientos allí están, igual que todos estos compatriotas que se han fajado por los hondureños, lo mejor que podemos hacer es cubrir una deuda que se tenía con ellos” expresó Hernández refiriéndose a los médicos.

Sin embargo, hasta el momento, 73 fallecidos del gremio de la salud han muerto dando la batalla contra el Covid-19.

spot_img

        

       

Destacados

La salud del Papa se agrava, se encuentra en estado crítico y tuvo una crisis respiratoria

El papa Francisco, hospitalizado en el hospital Gemelli, se agravó este sábado y se encuentra en estado “crítico” tras sufrir este sábado una crisis respiratoria por lo que se le tuvo que suministrar oxígeno y presentar trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.