Tegucigalpa. – Puma Energy culminó de manera exitosa la promoción «Si la usás, volvés en un Volkswagen» premiando la lealtad de sus clientes y realizando el séptimo y último sorteo de un Volkswagen Amarok.
Este último sorteo, marca el cierre de una campaña que ha llevado alegría a siete familias hondureñas.
Adicionalmente, Walter Irías fue el afortunado ganador de un Volkswagen T-Cross en el sexto sorteo de la promoción, acumulando múltiples oportunidades para ganar, visitando diferentes estaciones de servicio participantes en la capital y utilizando la aplicación Puma Pris, el programa de lealtad de Puma Energy.
La promoción, que fue todo un éxito, ha entregado cinco vehículos Volkswagen T-Cross y una Amarok, recorriendo diferentes puntos del país para premiar a sus clientes.
Puma Energy también sorteó 14 premios de combustible gratis por un año y miles de premios instantáneos; como boletos al 2×1 en Cinemark, descuentos en la tarjeta Cineplus, vouchers de premios de puntos Pris y ofreció beneficios adicionales y exclusivos junto a su aliado estratégico Banco Atlántida.
Paola Padilla, gerente de Mercadeo de Puma Energy Honduras, expresó que “nos sentimos muy satisfechos y contentos por el impacto positivo de la promoción a lo largo de estos dos meses, agradecemos la confianza de los hondureños en nuestra marca y nuestro programa de lealtad Puma Pris.
Con el éxito la promoción, reforzamos nuestro compromiso con nuestros consumidores, brindando experiencias únicas en cada visita y premiando su lealtad”.
El cierre oficial de la promoción se hará con la entrega del último vehículo Volkswagen Amarok, el próximo 24 de octubre de 2024.
Puma Energy continúa consolidándose como la red de combustibles más grande de Honduras, garantizando calidad, confianza y premios exclusivos a través de su programa de lealtad, Puma Pris.