La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) con asocio de la Secretaría de Educación y bajo el apoyo técnico y financiero de Banco Mundial, da seguimiento al Programa Nacional de Transformación Educativa Digital.

Con el Programa Nacional De Transformación Educativa se busca impulsar y acompañar al sistema educativo en la adopción de tecnología y el desarrollo de competencias para la vida y el trabajo.

Asimismo, se hizo la entrega de 209 Laptops a personal docente y 2,366 Tablet a niños y niñas de centros educativos de los municipios de San Pedro Sula, Choloma y San Manuel en el Departamento de Cortés y los municipios de Concepción Sur, El Níspero, Chinda y San Vicente Centenario, en el Departamento de Santa Barbara.
Por su parte la AMHON, reitero su firme compromiso con el sector educativo de Honduras y los Gobiernos Municipales, para continuar fortaleciendo acciones que busquen la mejora de la calidad educativa como principal medio de desarrollo en el territorio.