30.4 C
Tegucigalpa

Tres asesinatos separados en Olancho, dos de las víctimas eran hermanos

Lo más reciente

Juticalpa. – Los actos sangrientos del terrorismo continúan recorriendo las calles de la nación. Tres hondureños fallecieron el pasado sábado 1 de abril; dos de ellos eran hermanos. Sus muertes fueron reportadas en el departamento de Olancho.

Gil y Felipe García, dos hermanos, fueron asesinados en el municipio de Gualaco, Olancho, por asaltantes que viajaban en motocicletas.

Un taller mecánico donde ambos trabajaban no estaba lejos de su casa cuando se descubrió este trágico hecho. La vida de los hondureños fue tomada por criminales por razones desconocidas hasta este momento.

El asesinato de un joven de 21 años que había sido objeto de trata a Erick Baquedano fue otro hecho violento que se registró en la colonia Nueva Esperanza de Catacamas.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras fueron enviados a la brevedad a los dos lugares para acordonar las escenas del crimen y emprender las investigaciones correspondientes sobre estas últimas víctimas mortales que han dejado de luto a la nación.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Operativo de exhumación en San Pedro Sula revela restos de víctimas de violencia criminal

Este sábado, un operativo coordinado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Dirección General de Medicina Forense llevó a cabo una serie de exhumaciones en el sector de Lomas del Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

Noticias relacionados