Tegucigalpa – El vicario general de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, el padre Carlo Magno Núñez, dijo que en la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) debe reinar la paz y la cordura.
Agregó que el mensaje para todos es que siempre debemos buscar el acuerdo y recordar que como hondureños debemos ponernos de acuerdo.
El padre Carlo Magno Núñez, vicario general de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, destacó la importancia de que en la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) haya respeto y se elijan a los mejores candidatos para gobernar en este poder tan importante del país.
Recordó que los diputados son los encargados de elegir a los nuevos magistrados luego de que la Junta Nominadora envíe la nómina.
Añadió que es importante recordar que vivimos en una democracia compuesta por los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, cada uno con su potestad.
El padre Carlo Magno Núñez, vicario general de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, expresó su esperanza de que en Honduras, entre todos los partidos políticos y todos los hondureños, siempre reine la paz y se encamine al país por los menores derroteros.
Invitó a dar una demostración de civismo en esta fiesta democrática de la elección de la Corte Suprema de Justicia.