El príncipe Harry y Meghan Markle han estado luchando contra el drama familiar en ambos lados. La pareja se abre en el tercer episodio de su docuserie de Netflix, Harry & Meghan , sobre lo que sucedió detrás de escena con el padre de Meghan, Thomas Markle, que lo llevó a no asistir a su boda real de 2018.
Por Tiempo X
“Por supuesto, es increíblemente triste lo que pasó. Tuvo un padre antes de esto. Y ahora no tiene padre . Y yo cargué con eso. Porque si Meg no estuviera conmigo, su padre seguiría siendo su padre”, admitió el príncipe Harry en la docuserie.
El drama familiar fue llevado a un nuevo nivel en los días previos a la boda de Harry y Meghan el 19 de mayo de 2018. La pareja se enteró de que Thomas Markle posiblemente editaba fotos para venderla a la prensa, por lo que lo llamaron para preguntarle al respecto. Thomas negó la acusación en ese momento.
A lo que Meghan Markle y el príncipe Harry se ofrecieron a enviar a alguien para que lo sacara de México y lo llevara a Londres para evitar el acoso mediático, sin embargo él se negó, me dijo : ‘No, no. Tengo cosas que necesito hacer’”, afirmó Meghan Markle en la docuserie.
Ella reveló que en ese momento miró a Harry y dijo: “No sé por qué, pero no le creo”.