Banner Fundación Terra abril

Exfuncionario de la OABI utiliza el carro de “Mi Rosa”, denuncia expresidente Pepe Lobo

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El expresidente Porfirio Lobo denunció en las últimas horas que un exfuncionario de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), se desplaza en el vehículo que le confiscó a su esposa, la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla, quien guarda prisión por varios delitos en el caso denominado “Caja Chica de la Dama”.

En ese sentido, Lobo lamentó que la OABI disponga para uso personal, algunos de los bienes que confiscan.

“Les encanta agarrar vehículos porque ahí los andan de arriba para abajo”, fustigó Lobo.

En ese sentido, el exmandatario reveló que ya sabe que exfuncionario de la institución utiliza el carro de su esposa, Rosa Elena Bonilla, que actualmente guarda prisión en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

“Es un señor de apellido Toscano que ya no es funcionario de la OABI”, expresa el exmandatario que lo señaló de utilizar el carro de la exprimera dama.

Refirió que es Emanuel Toscano, quien se apoderó de la camioneta verde oscuro que pertenecía a su esposa a quien llama “Mi Rosa”.

Asimismo, recordó que cuando van a meter preso a alguien, lo primero que les quitan son los carros.

“Les gusta andar usando los carros de la gente. Podrían asegurarlos, pero por qué te van a incautar si no te han vencido en juicio, por lo menos dejar de estar usando las cosas que no son de ellos”, puntualizó.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados