Banner Fundación Terra abril

“La palillona” estaba junto al extraditable Fredy Mármol cuando fue capturado en Tegucigalpa

Lo más reciente

Tegucigalpa. – La captura del extraditable Fredy Mármol Vallejo la noche del pasado miércoles en Tegucigalpa, dejó al descubierto que uno de sus acompañantes era la conocida “La Palillona” Ilsa Vanessa Molina, quien estuvo vinculada en el descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), explicaron que la “palillona” iba en el vehículo con Fredy Mármol al momento que fue capturado durante un retén policial, instalado en la residencial Lomas del Mayab en la capital del país.

Durante el operativo, los agentes tomaron la declaración de Ilsa Vanessa Molina para luego dejarla en libertad.

Por el momento se desconoce el vínculo que mantiene el extraditable con la ex palillona, que recién salió de la cárcel en marzo de este año.

No obstante, el extraditable hondureño es solicitado por la justicia de Estados Unidos por cargos relacionados al lavado de activos, conspiración para distribuir drogas con el conocimiento, la intención y teniendo razones para saber que sería importada ilegalmente.

spot_img
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Política Limpia recuerda a partidos políticos fecha límite para presentar cierre contable anual

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización (UFTF), conocida popularmente como "Política Limpia", emitió un recordatorio a los partidos políticos sobre su obligación de presentar el cierre contable anual a más tardar el 30 de abril.

Noticias relacionados