23.4 C
Tegucigalpa

Mel Zelaya reconoce que sólo en alianza podrán “sacar al Partido Nacional del poder”

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, admitió que la única forma de “sacar” al nacionalismo del poder es por medio de las alianzas.

“Las alianzas son los recursos más viables para sacar al Partido Nacional que ya tiene 11 años de estar en el poder”, dijo Mel Zelaya.

El exmandatario hondureño asegura que el Partido Nacional “no tiene derecho para seguir” dirigiendo el país debido a que no respondió a las expectativas de la sociedad en general.

“No han respondido a las expectativas ni de la empresa privada ni de la sociedad civil”, además de destruir instituciones señaló.

En cuanto a la polémica desatada por el expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, el coordinador de Libre mencionó que el “señor de la televisión” confunde la política con una narración deportiva.

“Salvador confunde la narración de un partido de fútbol con la actividad política si dice una cosa hoy debe sostenerle y ser coherente”, apuntó Zelaya.

De su parte, el sociólogo y analista político, Julio Navarro considera que “es correcto el análisis del expresidente Zelaya que solamente una alianza puede sacar del poder al Partido Nacional“.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Precios de combustibles registran alzas de hasta L 3.17 en solo un mes

Tegucigalpa - Cuatro semanas de alzas en línea dejarán a los hondureños pagando 2.29 lempiras más por cada galón...

Noticias relacionados