Tegucigalpa – El empresario estadounidense Murray Farmer, advirtió este lunes que viene una crisis económica para Honduras por la falta de seguridad jurídica.
Luego de reunión entre el empresario Murray Farmer y la junta directiva de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), manifestó que es sumamente triste para los hondureños que en el exterior se dan cuenta de lo que está pasando en la parte política.
El empresario Farmer refirió que lo que viene para Honduras es triste y feo en la parte económica, debido a que no hay seguridad jurídica.
“Lo que va a pasar, es que, sin seguridad jurídica, se van los aseguradores del país y sin aseguradores, no se van a poder asegurar bienes, depósitos de dinero, la parte económica es un desastre”, declaró el presidente de DRC Inc., que ganó una demanda al Estado hondureño por una cuantía de dos mil 600 millones de lempiras.
El estadounidense señaló que Cuba, Venezuela, Nicaragua están pobres, miserables que no tienen nada, y si en ese camino va Honduras, perderá inversión, argumentó.