Tegucigalpa – En una declaración contundente, el designado presidencial Salvador Nasralla señaló el domingo que Manuel Zelaya y la ministra de Finanzas, Rixi Moncada, están buscando apoderarse del Congreso Nacional, y advirtió a Luis Redondo que se cuide de ellos.
“Yo lo que pienso por lo que veo es que Mel Zelaya y Rixi Moncada se quieren apoderar del Congreso Nacional, a pesar que Redondo ha hecho todo lo que han pedido, le han hecho esta advertencia al colocar vidrio molido”, afirmó Nasralla.
El líder político mencionó que la política es un terreno sucio y especuló sobre los motivos detrás de esta situación. “Me imagino que como viene la ratificación del CAF, ellos (Mel y Moncada) le dijeron que tenía que ofrecer dinero y Redondo se ha opuesto a eso,- esta es una deducción mía-“, explicó Nasralla.
Nasralla enfatizó que, a pesar de cualquier diferencia que haya tenido con Redondo en el pasado, en cuanto se enteró de lo sucedido, se comunicó con él para conocer su estado de salud.
“Mi obligación como amigo es decirle que se cuide porque en la próxima le pueden dar en otro tipo de comida una sustancia que no sea tan obvia”, advirtió Nasralla.
Estas declaraciones han generado controversia en el ámbito político, ya que reflejan una tensión creciente en el panorama político hondureño.
Las acusaciones de intento de apoderamiento del Congreso Nacional por parte de figuras prominentes han avivado el debate sobre la estabilidad política y la transparencia en el país.