El Paraíso, 1 de octubre. El aspirante presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, recibido por miles de nacionalistas este viernes en Morocelí, El Paraíso.
-Solo es con unidad y con trabajo que se puede construir un mejor país, dice Nasry Asfura
Nasry Asfura volvió a romper los esquemas tradicionales de la política hondureña, pues cuando una mujer le gritó desde el público “Papi, queremos trabajo y carreteras en El Paraíso”, él respondió espontáneamente: “Claro que sí, ya lo vas a ver, amor”.
La respuesta de Papi levantó el entusiasmo en la multitudinaria concentración política azul a la acudieron líderes de base, simpatizantes, alcaldes y candidatos a diputados,
“La única forma de sacar adelante a Honduras es con trabajo, sin insultos, con unidad”, dijo Papi, quien agregó que “Está firme para trabajar junto a los 298 alcaldes del país”.
En su discurso, Papi también reiteró la importancia de la vida, de protegerla y no ponerla en peligro, confirmando que es pro familia, pro valores.
Recalcó que trabajará de la mano de los alcaldes, gobernadores municipales y diputados para transformar el país. «No les voy a fallar».
Papi a la Orden también mostró su pesar por la muerte de una gran dama y guerrera del nacionalismo, doña Alba Nora Gúnera de Melgar, quien falleció ayer a las 11 de la noche en la capital.
«Vamos a hacer a Honduras más grande de lo que hoy se está construyendo», concluyó.