Tegucigalpa – Con el apoyo de las estructuras y bases nacionalistas del Distrito Central y sus aldeas, Papi a la Orden confirmó su entero apoyo a la precandidatura de Juan Diego Zelaya a la alcaldía capitalina.
Frente a la presencia de líderes locales de Tegucigalpa, Comayagüela y las aldeas, Papi a la Orden aseguró que Juan Diego Zelaya es la persona indicada para continuar su legado de trabajo, acción y servicio en la capital de Honduras.
“Juan Diego, aquí me tenés firme para que hagamos una capital aún más grande, ese es el compromiso que tenemos y lo vamos a cumplir, Dios mediante. ¡Hay mucho por hacer!”, exclamó, Papi a la Orden.
Recuperar lo perdido
En este sentido, el llamado de Juan Diego Zelaya es el de recuperar lo perdido en unidad, con humildad y entendimiento.
“Recuperar nuestra capacidad de reconocer lo bueno, pero, si cometimos errores, si fuimos soberbios, pedir perdón. Solo con humildad y un compromiso sincero entre nosotros podremos empezar a cambiar las cosas en el partido, en la ciudad y en el país”, reflexionó Juan Diego Zelaya.
Para el joven líder nacionalista es necesario realizar un “reset” de nosotros mismos, reseteo de valores y actitudes para recuperar nuestro sentido de patria.
Ideas para el empleo, tráfico y agua
“Sé que les han mentido mucho, que ya no creen y tienen razón (…) mejor digámonos la verdad, construyamos sobre la base de la sinceridad. Si el problema es el empleo, tengo ideas de hacer una ciudad con más empleo, especialmente para la juventud. Si el problema es el agua o tráfico, también tengo ideas pero no se trata de imponer lo que yo pienso —agregó— sino de construir juntos la ciudad que queremos, priorizando el presupuesto de forma participativa para las obras y proyectos de mayor necesidad para la comunidad, decidiendo juntos, lo que más urge.”
Compromiso de continuar el legado de Papi en el Distrito Central
Para Juan Diego Zelaya es claro el camino que como nacionalistas se debe de emprender para recuperar la capital y salvar al país, haciendo las cosas diferentes.
“Papi le ha dedicado su vida al servicio de los demás, no anda con “pajas” ni con “shows”, papi es diferente -bien diferente- y Honduras necesita que empecemos a hacer las cosas de forma diferente, mejor y sé que con Papi a la orden, y con mucho trabajo y compromiso, lo vamos a hacer”, afirmó Juan Diego Zelaya.
¡Él le ha dejado un legado enorme a la ciudad capital y que es mi compromiso continuar, y tengo la certeza que también le dejará un gran legado a Honduras! – dijo con entusiasmo Juan Diego Zelaya.