Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina, habló este miércoles en CNN Radio con Nacho Girón sobre la situación y escalada de tensión en Venezuela.
“Lo que vemos es que hay un choque frontal entre un régimen dictatorial que se quiere quedar y no aceptó el resultado electoral y nunca pudo mostrar los números porque eran falsos y un gobierno que va quedando solo en la represión como único recurso”, explicó en La Mañana de CNN al referirse a Nicolás Maduro.
Por eso, consideró que “están en la última etapa de un régimen de terror. El secuestro del yerno de Edmundo es gravísimo, al igual querer involucrar a nuestro gendarme en un intento de asesinato de la vicepresidenta. No tiene más que una justificación de una dictadura que quiere mantener el poder y un pueblo que quiere que se lo reconozca”.
Por otra parte, la ministra se refirió al Sudamericano Sub-20 que se realizará en Venezuela: “¿Se puede hacer allí un evento de fútbol? Habrá que cambiar la sede y la Conmebol lo tendrá que pensar”.
La selección argentina Sub-20, dirigida por Diego Placente, podría no enviar a su equipo a la cita que se disputará entre el 23 de enero y el 16 de febrero.
Lea más en CNN Radio