Tegucigalpa – En las últimas horas ha salido a la luz pública un vídeo donde se muestra al jefe regional de la Procuraduría General de la República (PGR) en Choluteca, Marcell Ortiz, siendo protagonista de un escándalo en vía pública.
En medio de gritos, el funcionario público comenzó a pelear con varios hombres que estaban en el lugar, todo ante los ojos de varias mujeres.
En una transmisión el vivo a través del Facebook de Éster Robles, la joven mostró todo lo ocurrido y denunció que fue agredida.
«Me agredieron y el hijo de puta todavía se las cree de mera verga, sus guardaespaldas están ahí… hasta las uñas me arrancaron», dijo la joven bajo supuesto estado de ebriedad.
Tras la divulgación de los vídeos, el procurador general de la República de Honduras, Manuel Díaz Gáleas, lamentó el «comportamiento impropio» de Marcell Ortiz y extendió disculpas a la ciudadanía y al Gobierno.
«Unidad de recursos humanos de la PGR procederá en consecuencia y lo suspenderá de su cargo», informó en su cuenta oficial de Twitter.