20.3 C
Tegucigalpa

Presidente Hernández desea pronta recuperación a Donald Trump y su esposa Melania

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, deseó este viernes una pronta recuperación a su homólogo estadounidense, Donald Trump, tras darse a conocer que dio positivo a la Covid-19, al igual que su esposa, Melania.

“Nuestros mejores deseos para una pronta recuperación a @realDonaldTrump y a su esposa @FLOTUS. Confiamos en Dios que pronto estarán recuperados de esta enfermedad», indicó Hernández en un mensaje en Twitter.

El presidente Trump anunció en la madrugada de hoy que él y la primera dama dieron positivo por coronavirus.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, indicó en Twitter.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump, precisamente, también señaló que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por Covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

La pareja presidencial de Estados Unidos se realizó la prueba de Covid-19 después de que el jueves se conociese el positivo de una de las más cercanas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado este viernes en helicóptero al hospital Walter Reed National Military Medical Center a consecuencia del coronavirus.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados