‘Real Madrid World’ incluye una de las tiendas oficiales más amplias, junto con una variedad gastronómica capaz de satisfacer a las 15,000 personas.
Por El Diario de NY
El Real Madrid trabaja de la mano de Dubái Park and Resorts en un proyecto llamado “Real Madrid World”, que se convertirá en el primer parque de diversiones de un club de fútbol.
Dubai Park and Resorts es el encargado de levantar dicho parque a 30 kilómetros de su zona más exclusiva, la mítica Palmera, el parque temático del Real Madrid empieza a ser una realidad con la ejecución de unas obras que van a toda velocidad.
La buena noticia es que ‘Real Madrid World’ podría estar listo para 2025. La razón es que la infraestructura estaría sobre el antiguo Bollywood Park con partes reutilizables para adelantar su inauguración.
El parque constará de 18 atracciones divididas en tres secciones de temática madridista: Avenida de los Campeones, Plaza de las Celebraciones y Universo de las Estrellas. Una nueva apuesta por convertir al Real Madrid en mucho más que un club de fútbol, siendo pionero en la creación de un centro de diversión con este tipo de ambientación.
Una de las atracciones más especiales será The Coaster: una montaña rusa de madera que, a toda velocidad, hace un repaso por las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid a lo largo de su historia.
El parque contará también con una atracción de realidad virtual basada en la Plaza de la Cibeles, para que los visitantes puedan sentirse como los jugadores celebrando la Champions en la mítica plaza madrileña.
Una montaña rusa en la que el tren será una bota gigante de tacos, una batalla intergaláctica sobre el césped del Santiago Bernabéu o una noria sobre el autobús de celebraciones del Real Madrid son algunas de las atracciones que darán brillo al parque temático del club blanco en Dubai.
Es el primer paso de un proyecto que podría expandir fronteras en caso de que la primera prueba en Dubai se convierta en un éxito. El Real Madrid convertiría Valdebebas en uno de los centros turísticos más importantes de Madrid con la construcción de un segundo “mundo madridista”.
‘Real Madrid World’ incluye una de las tiendas oficiales más amplias, junto con una variedad gastronómica capaz de satisfacer a las 15,000 personas que podrían asistir al parque en un día. La capacidad proyectada para Real Madrid World es de 15,000 visitantes.